BREAKING NEWS

Japanweek 2012

El Arte, la Cultura y la Tradición japonesa se dan cita en la Japan Week 2012. Valencia acoge del 24 al 29 de noviembre de 2012 la 37ª Edición de un encuentro internacional de carácter cultural y turístico que pretende acercar las costumbres, el arte, la música, la cultura y el deporte de Japón a los valencianos.

Japan Week 2012 Valencia está organizada por el Ayuntamiento de Valencia y la International Friendship Foundation (IFF), con sede en Tokio, que trabaja para favorecer las relaciones entre Japón y el resto del mundo y cada año organiza su Semana de Japón en una ciudad del mundo. Las anteriores ediciones fueron en Portugal y Alemania.

Valencia se ha volcado en esta celebración, diseñando una importante variedad de actividades, eventos y actos para fusionar las culturas japonesa y valenciana en distintos lugares de la ciudad como la Plaza del Patriarca, el Palau de la Música, el Centro Cultural y Deportivo La Petxina o el Museo de la Ciudad, entre otros. Más de mil japoneses se desplazarán desde su país para compartir con los valencianos este importante encuentro.

CEREMONIA DEL TÉ










DESFILE DE LAS ESTACIONES








NOVIA JAPONESA










AYAKO FUNATO










AKASAKA NADESHIKO KAI








AICHI SHUKUTOKU

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver Arriba
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes